viernes, 4 de abril de 2008

SEXO POR PLACER - SEXO CIRCUNSTANCIAL O DE OCASION

SEXO POR PLACER – SEXO CIRCUNSTANCIAL
Alguna vez en la calle, en un bar o en cualquier otro lugar has percibido que te miraban en forma sostenida y con una expresión especial ?
Creo que a la mayoría de las mujeres y los hombres les ha pasado.
Cuando te sucedió eso, te has sentido atraído/a por la mirada de aquella persona ?
En muchos casos no, y no respondiste a la mirada insinuante, pero en algún caso es posible que esa mirada insinuante no ha dejado de intrigarte y no te has resistido a la tentación de responder esa mirada de la misma manera, especialmente si la otra persona es atractiva o si tiene algún detalle que despierta ciertas reacciones.
De ese intercambio de miradas, gestos o alguna palabra, se puede pasar a un mayor contacto, de acuerdo a la audacia de alguna de las partes o de ambas, a la intensidad de la reacción que provoca y al estado de ánimo del momento. Es así que el hecho de conceder un momento para iniciar un diálogo puede llegar a niveles insospechados.
En mi experiencia personal, que no será distinta de la de los demás, he sido muchas veces iniciador de ese tipo de acercamiento y tambien destinatario del mismo.
La evolución actual ha llegado al punto que las miradas, gestos o insinuaciones puedan tener punto de partida en un hombre o en una mujer indistintamente.
Antiguamente se entendía que era el hombre quien debía tomar la iniciativa, pero debemos reconocer que las cosas han cambiado sustancialmente. La liberación femenina ha hecho que hombre y mujer se encuentren en un plano de igualdad. Antes se creía que el portador del deseo sexual era el hombre y la mujer concedía. Hoy se sabe que el deseo sexual existe tanto en el hombre como en la mujer y el conocimiento y aceptación de esto, hace que no llame la atención una conducta activa por parte de cualquiera de los dos.
Tal como dije inicialmente supongo que todos y todas han pasado por alguna instancia como la descripta, habiendo llegado a final feliz o no…
Lo que puedo asegurar, en mi experiencia personal, es que cuando llega a un final feliz tiene una grandiosidad incomparable.

29 comentarios:

Mar y ella dijo...

Cómo sabes que vine??...mmmm...si es asi..no fue por falta de ánimo,jamás falta de ánimo....jejej
Leo atentamente lo que escribes....sólo decirte que nosotras las mujeres sabmoes de hace mucho que nuestro apetito está siempre presente,se despierta o se duerme según las motivaciones,para algunas sencillas motivaciones ,para otras algo más elaboradas...
te agardezco tu paso habitual en dónde escribo,quizás con un tinte algo distinto,pero tu sabes todos lso caminos llegan a Roma,asi versa el refrán popular y tú sabes noes malo escuchar la voz de muchos..
Mariella

Mar y ella dijo...

me olvide de algo....no olvides lo prometido de guardar el secreto de que anduve por aqui..jej...que estes bién..
Mariella.

KLAU dijo...

DOC ADORADO RICHARD !!!!!!!!!!
JAJAJJAAJJJAAJ ASI Q LE DIO PIEDAD POR EL SEÑOR ATADO A LA SILLA... ¡¡¡¡¡A MI NO!!!!! Y A EL...BUENO VOS COMO DOC TENES QUE RESPETAR EL "SECRETO PROFESIONAL" AJAJAJJAJAAJAJJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ
FUE ABSOLUTAMENTE FANTASTICO ESO TE LO ASEGURO !!!!!! LO DEMAS LO DEJO LIBRADO A TU FRUCTIFERA IMAGINACION!!! CON RESPECTO A TU POST (POST NUEVO !! IUPIIIIII)
..."Es así que el hecho de conceder un momento para iniciar un diálogo puede llegar a niveles insospechados."... OH SIIIII EN VERDAD QUE SIIIII !!!!!!!!!!
..."Hoy se sabe que el deseo sexual existe tanto en el hombre como en la mujer y el conocimiento y aceptación de esto, hace que no llame la atención una conducta activa por parte de cualquiera de los dos"...TE DOY MI PALABRA DOC QUE ALGUNOS SALEN DISPARANDO !!!! NO ES BUENO SIEMPRE LLEVAR LA INICIATIVA Y SI BIEN PUEDE LA MUJER LLEVARLA (COSA Q NO TENGO Q ACLARAR C LA Q ESTOY DE ACUERDO) HAY QUE DEJAR QUE EL HOMBRE: HAGA !!!! SE DISFRUTA MUCHO MAS CUANDO LA ADRENALINA CORRE POR AMBOS CUERPOS..
AHORA BIEN: ...."un final feliz tiene una grandiosidad incomparable"...MIRA QUE SOS PICARO EH? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
BARBARO DOC, TENES RAZON PLENAMENTE, CUANDO SE DA Y SE TIENE INTELIGENCIA Y LIBERTAD DE GOCE: ES ABSOLUTAMENTE INCOMPARABLE !!!

GRACIAS POR ESTAR CERQUITA SIEMPRE DOC
BESO
KLAU

Anita dijo...

Ricardo ...ricardo ..esta vez me has pillado!!!!mmmm me ha tocado vivir esas situaciones que describes pero no he llegado a tanto....pero no puedo dejar de mensionar que si lo he imaginado...y claramente despierta mis deseos...aunque estos ultimos días lo unico que quiero es que se calmen..me refiero a mis deseos jajjjajja
Un besito

Ricardo dijo...

Klau: Eres dinamita pura...!!!
Anita: Tenes mi correo, agregame si quieres.

nada dijo...

HOLA!!!
SI ME HA PASADO, Y NO UNA VEZ MUCHAS......
Es rico por un lado sentir esas miradas, senir que te miran con deseo ,uno como mujer se siente bien ....te sientes viva que gustas

pero en lo personal no he tenido sexo casual,creo que el hombre que me haga perder la cabeza no ha aparecido.. en el caso casual...
solo la he perdido por amor

Ricardo dijo...

Gabriela: asi que te gusta excitar y que te exciten, pero hasta ahí no mas. El día que lo pruebes bien, me contarás...un beso

KLAU dijo...

PORQUE YO NO TENGO TU CORREOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
superclau2006@hotmail.com ESTA EM EL BLOG !!! JAJAJAJAJAJAJJAJ LO DEJO ASI DE PASO LO AGARRAN ANITA Y GABY..TODAS FIELES PACIENTES, VAS A TENER QUE PONER TU MATRICULA Y LA CHAPA ARRIBA DOC, ESTE CONSULTORIO ESTA CADA DIA MAS CONCURRIDO Y SI...ME HAN DICHO 2 QUE ME GUSTARON Y FUERON POSTEADOS NO CREO QUE TE LOS HAYAS PERDIDO..ME HAN DICHO: ..."ERES LA HOSTIA"...(toma mate) Y "ERES LA BOMBA"..(de ahi el post DESACTIVAME...PUFFFF !!!!)Y AHORA OTRO DE TU PARTE ERES DINAMITA VOY A TENER QUE HACER UN RELATO P VOS, SE VA A LLAMAR T.N.T. QUE TE PARECE Doc.????? ME APROBAS Y AUTORIZAS???

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

Anita dijo...

Querido doc...parece que te confundiste...no me has dado tu correo... o a lo mejor en algun sueño ...yo no lo tengo... o si fue en el sueño no me acuerdo...jajjaja estaba dormidaa jajjja asi que no te puedo agregar...pero con gusto te doy el mio para que tu me agregues ajjjajjaj parece rima esta cosa jjajajaj pero tienes que ir y pedirmelo formalmente en mi morada jajjaj y si quieres me das el tuyo ..ya que me lo ofreciste....
Besos

nada dijo...

jajajjajajja
ANITA tu marada....

si puede ser .....
claro que te contare,eres un muy buen guia sexual... a ver si un dia me animo.

DE DONDE ERES QUERIDO DOC?

♋ Mariposa dijo...

me pasa siempre....pero hay unos puntos en mi persona, primero es un feeling indescriptble con el otro (piel), tal correspondencia, despuès que me pasa eso, lo primero que miro, son los zapatos, es una maldita costumbre...los zapatos para mì, dicen mucho y siempre me fijo en el que estoy dispuesto a atacar, despuès hago un chequeo general, expresiònes verbales, dientes, sonrisa, aroma, manos....y ahi, hago lo que quiera...
me pasa muy seguido el tema de insinuaciones, pero para pasar al plano de ese cosquilleo indescriptible, me pongo a observar los zapatos...y el resto ya relatado....cosas de cada uno no?
besos y buen fin de semana!

KLAU dijo...

JAJAJJAJ YO ESTOY EN TU BLO Y TU EN EL MIO..MUY GRACIOSO !!!!!
Y NAAAA PARA EL PROXIMO ESTOY ESPERANDO QUE ME DES EL VISTO BUENO...PUEDO O NO PUEDO? DECIME Y LO POSTEO...JJJJAAJJAJJAJA TE ANIMAS?

BESOS
MILES KLAU

8.1416 dijo...

AYY que si no me paso...sobre todo con el ultimo que termino casandose conmigo...jejjee...esas miradas, AYYY!! que recuerdos, los ojos tienen mas que mil palabras y son mas sinceros que nuestros labios, los ojos nunca mienten, cautivan, atrapan y dicen lo que uno no se atreve.
Me encanta tu blog Ricardo!

nara dijo...

siempre me a parecido uno de los momentos más interesantes de cualquier tipo de relacción ese primer acercamiento...es un poco magico!!

un saludo.

KLAU dijo...

BUENO DOC AQUI TE DEJO "LA OBRA" JAJAJAJJAJAJAJAJJA
A VER QUE TE PARECE...
QUE LO DISFRUTES !!!!!!!!!!

EL QUE ME DIJO DINAMITA CONSTE EN ACTAS FUISTE VOS EH? JAJAJAJAJJAJA
http://superclau-beatrixkiddo.
blogspot.com/2008/04/tnt.html


BESOS
MILES
KLAU

Ricardo dijo...

Sinceramente creía que mi correo estaba en el perfil, pero verifiqué que no es así. Bien, se los paso:
ricardomir22@hotmail.com
aclaro que 22 es un número al azar, no es mi edad...ojalá fuera !!!

Ricardo dijo...

Gabriela: anímate... como verás, tratamos los temas con respeto, con buena onda, con humor y sin discriminaciones. Además pienso que cada anécdota, cada aporte suma experiencia para todos.
Soy de Argentina
Mariposa: Par mi archivo personal, dime cómo tienen que ser los zapatos ? Pòr otra parte es muy lógico que te fijes en los detalles. Son los que definen situaciones.
Hakuna: Tienes tus experiencias !!!asi que con tu marido la cosa fué a primera vista y a primer impulso.
Bien...hummm...y después de tu marido ?
Nara: estás en lo cierto, es mágico. Te pasa muy seguido ?

nada dijo...

CLARO QUE TE VOY A CONTAR...
PERO PRIMERO TEGO QUE VIVIRLA,
SE QUE AQUI TODOS LOS TEMAS SE TOMAN CON RESPETO Y HUMOR...POR ESO VUELVO SIEMPRE..
ME ENCANTA LEERTE
CREO QUE TENGO MUCHO QUE APRENDER AUN .
Y TU PODRAS AYUDAR MUCHO CON TU ASESORIA JAJA
UN BESO

nara dijo...

ahora tengo menos vida social me pasa menos ja ja ja

besos.

Arkantis dijo...

Humm claro que me ha pasado,y mas de una vez,juego de miradas de seducción,expresiones insinuantes..

Besos Ricardo

♋ Mariposa dijo...

Ricardo...haber...como definirte sobre los zapatos...es un estilo muy particular, como el aroma de un buen
Cabernet Sauvignon, ni exagerados, ni mediocres...
otro ejemplo:si veo las marcas en determinados lugares, como en el dedo gordo puede percibir su actuar sexual, y eso me causa rechazo...

debe ser sutil como una gacela...

se entendio?
ja
besitos!!!

Borrasca dijo...

Hola Ricardo:
Interesante post el que propones para comentar, a mí me ha pasado como 3 o 4 veces en la vida y la verdad es que dejando de lado el día siguiente donde vienen los arrepentimientos, consecuencias y mil etc., el sexo casual luego de esas miradas flechadoras es lo mejor que hay, incluso lo pongo por encima del sexo con amor.

Besos borrascosos

KLAU dijo...

GRACIAS DOC POR PASAR, VISTE CORTAZAR-BENEDETTI-BORGES Y POCOS MAS ME CONMUEVEN, SON LOS GRANDES Y ANTE ELLOS...QUE VAS A HACER MAS QUE SEGUIR APRENDIENDO !!!!!!!!!

BESOS
MILES
KLAU

Cecy dijo...

Hola, que interesante he leido de corridito todo, me dan ganas de decir muchas cosas, pero el pudor hou me puede mas, jajaja...
interesante blog, quepienso seguir visitando.

pero el amor es una cosa, el enamoramiento otra, esta la pasión, y tambien el sexo solamente por el placer, convinado, tambien es lindo o ideal como llaman muchos...

ya vamos a ir conversando le parece?

desde ya le dejo un beso

CalidaSirena dijo...

Desde luego me ha pasado, una mirada insinuante, una mirada complice, que te dice que algo en tí le gusta o le excita, pero no ha acabado en nada más, simplemente se han quedado en miradas muy intensas, las cuales te quedas con un muy buen sabor de boca, aunque sea sin llegar a besar..
Un besito cálido

Anita dijo...

hola querido Doc..solo pase a dejarte un beso y que tengas buena semana...

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!
recuerdas quien soy?
te dejo un beso

Ricardo dijo...

Gabriela: es cuestión de decisión, nada más.
Arkantis: a quien no le ha sucedido ?
Mariposa: mmmhhh... Cabernet Sauvignon...y el bouquet que toma en la piel femenina...qué rico !!. Ya tomé en cuenta lo de los zapatos, gracias.
Borrasca: Buenas experiencias, verdad ?
Cecydececy: lo he dicho, lo repito y te darás cuenta. Tratamos todo con el mayor respeto e incluso con buen sentido del humor. Pierde la timidez.
Cálidasirena: te faltó la segunda parte...siempre hay tiempo...jaja.
Anita: gracias y esperamos tus confesiones !!
Azul: identificada, besos

vesania dijo...

MMM miradas van y miradas vienen, creo que siempre hay alguien con quien cruzar miradas, de esas que podrian llegar a algun lugar, sin embargo hoy en dia, como dice mi hermana ni si quiera veo el bosque tengo en frente, sin embargo antes antes era distinto, era una especie de caczadora, llegaba a un lugar buscaba algo que me agradara, y con mucha sutileza le hacia pensar que me habia conquistado, ahh bueno obtenia lo que buscaba y no lo que buscaban siempre fui tan caprichosa...

Saludos, interesante blog y gracias por tu vista