martes, 8 de abril de 2008

SEXO CIRCUNSTANCIAL - ANECDOTARIO


SEXO CIRCUNSTANCIAL - ANECDOTARIO
Tal como dicen todos los comentarios, todos/as han tenido esos intercambios de miradas, gestos, etc y muchos de ellos han culminado en un acto sexual.
Como he repetido en varias oportunidades, este espacio se llena con comentarios de toda índole, respetuosos y con algun toque de humor también, por que no ?.
Y justamente me viene a la memoria un episodio vivido personalmente.
Ocurrió en oportunidad de un evento al cual concurrí. Alojado en un hotel y previo a la hora de ir a cenar, me dí una vuelta por la barra del bar. Entre otras personas, había una interesante mujer tomando una copa y mientras pedí un Martini Seco, hubo un intercambio de miradas….de ésas…!!, por lo cual pude intuir que había buena onda. Inicié la charla con el mismo barman sobre el tema de la preparación de cocktails, y en un momento, así de repente, me dirigí a esa mujer y le pregunté qué cocktail le agradaba. Me contestó, seguimos hablando amablemente, me dijo que era de Buenos Aires, Bibliotecaria de la Universidad, la habitación donde estaba alojada, etc.. Cuando yo ya estaba dirigiendo la conversación a un punto interesante, terció en la misma otro hombre, que hacía caso omiso a mis gestos para que se fuera y me dejara actuar. Aparentemente tenía las mismas intenciones que yo, pero él estaba acompañado de otro hombre algo mayor.
Cuando apurando el trámite invité a la mujer a cenar a un conocido restaurante del lugar, el entrometido dijo: “vamos todos juntos, el lugar es muy bueno”. Lo fulminé con la mirada, pero
no se dió por aludido. Ni yo ni la mujer pudimos desembarazarnos de este entrometido, que además trajo a cenar al hombre mayor que estaba con él.
Ante el hecho ineludible, fuimos todos en mi auto y cenamos. Yo estaba dispuesto a no ceder posiciones y aguantar hasta el final. El señor mayor se dedicó fundamentalmente a gustar un buen Cabernet Sauvignon, excediéndose bastante en el trago. Para colmo la cena fué prolongada y habí aun show musical, en consecuencia, cuando llegó la hora de retirarnos, este señor tuvo que ir apoyado en su amigo, porque se caía de borracho.
Yo pensé que la circunstancia me convenía, porque mi rival, con su amigo borracho debería retirarse a su habitación, pero el destino me tenía jugada otra mala pasada. Camino del hotel, el señor mayor se descompuso y empezó a vomitar en el auto. Desesperado, les dí un trapo que tenía allí para limpiar algo, pero había un olor nausabundo. Abrí todas las ventanillas y puse el auto a toda velocidad para llegar cuanto antes al hotel y poder desembarazarme del borracho, pero con el auto en esas condiciones, me quería morir !!
Qué noche Señor, qué noche !!!.
Llegamos al hotel, todos se bajaron y yo fui a una estacion de servicio cercana a limpiar el tapizado … Qué asco !!!.
Cuando llegué de regreso al hotel, prácticamente no habia nadie. Con una bronca tremenda me dirigí a mi habitación, y me dí una ducha para pasar el mal rato.
En una de ésas se me ocurrió una idea genial. Llamé por teléfono a la habitación de la mujer. Me atendió y le pedí disculpas por el mal momento. Me dijo que no me preocupara, que no habia sido culpa mia. Más envalentonado le pregunté si ya pasados los inconvenientes aceptaba tomar conmigo una copa de champagne, lo que aceptó y me dijo que fuera a su habitación.
Pedi una botella de champagne a su habitación y allí fui presuroso. Tenía tres cuartas partes de la batalla ganada. Me abrió la puerta en camisón…. Lo demás lo dejo liberado a la imaginación de quien lo lea.

20 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

primero: hay intercambios de miradas de diferente insinuaciòn, y a veces, muchos hombres se creen un Dios, que la minita està muerta, tal machista y no es asì.
segundo: existen minitas fabuladoras
tercero: te bancastes a unos nabos por algùn ilusorio polvo?, yo ni empeda a contragusto meto a alguien en mi auto...es falta de autoridad
cuarto: ni que sea Brad Pitt o mongo florio, no pago precio caro por un polvo, si vino uno, vienen dos.
quinto: que mina pelotuda...querìa ser el centro del universo? o la gata flora?

sexto:a veces es mejor pagar servicios, recomendaciòn para mis amigos, no es mi caso aclaro, no pagarìa por sexo.

al pan pan y al vino vino.

historias de sexo circunstancial, tengo muchas, y hablo con sinceridad: le digo al flaco que sòlo quiero sexo, pasarla bien y mañana no te conozco. a otra cosa mariposa.

KLAU dijo...

MARIPOSAAAAAAAAA !!!!! DIOSAAAAA!!!
DOC MIRA TENES GENTE QUE TE HACE EL AGUANTE PERO ACA QUE NOS PASO!!!!! AL TIPO TOMATELAS, Y SINO MEDIA VUELTA Y CHAU, NI MEDIO TE LLEVO Y MENOS CON EL SR MAYOR DE 139 AÑOS A COMERRRRRRRRRRR UN PLOMAZOOOO!!!!!!
PERO DOC SON TODAS EXPERIENCIAS NO ES VERDAD? COSAS DONDE UNO APRENDE..Y SIGUE !!!!! A VECES TERMINAN BIEN A VECES...NOP.
PERO COMO DICE MARIPOSA AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
BUENISIMO QUE NOS CUENTES TUS VIVENCIAS DOC !!!
BESOS
MILES
KLAU

8.1416 dijo...

OORRRAALLLEE!! esta historia hizo volar mi imaginacion, me senti como leyendo la cosmo! JEJEJEJE...opino lo mismo que Mari y la bella Klau, para la proxima cero colados en tu auto y menos de la tercera edad, porque si no a la proxima tendras que ir al hospital a dejar al abuelo alcoholico...jajajjaa...
Un beso para todos!!!! ahhh y un abrazo tmb! CHAO

Ricardo dijo...

Justamente por eso es una "anécdota". Si no ería un polvo comun y corriente al pasar.
Reconozco todas las críticas que me haen, que también me las hice yo luego de haber vivido el momento, pero... asi sucedió.
Un beso

Anita dijo...

querido Doc me he imaginado tu anecdota....mmmm veo que fue un poco alborotado todo...era como si contaras esos relatos de novelas antiguos jajjajja bueno Doc debo decirte que esta vez las pasate terrible...pero despues vino la recompensa o no?jajjaja
besos

En tus manos O.o°• dijo...

buen relato querido Doc
por suerte no he pasado ninguna planya.....


un beso enorme
y un abrazo

KLAU dijo...

DOC GRACIAS POR PASAR
TU PREOCUPACION CLINICA POR EL ESTADO FACIL DEL SEÑOR? DESPREOCUPATE, TODO OBJETO CORTANTE QUEDO FUERA DE LA ESCENA DEL CRIMEN !!!!!!!!!!!!!
SOLO SE UTILIZARON.."ELEMENTOS NATURALES".........
AJAJAJJAJJAJJAJAJJAJA
GRACIAS DOC !!!!!!!!!!

BESOS
MILES
KLAU

Cecy dijo...

me gusta conocer las historias que le suceden a los hombres cuando por una mujer se trata, esta es graciosa, al menos terminaste tomasn champagna con ella, que paso despues, a no se....


besos

KLAU dijo...

GRACIAS DOC !!
FUE TAL CUAL, PALABRAS MAS RECUERDOS MENOS
EXCELENTE !!! ;)

BESOS
MILES
KLAU

Ricardo dijo...

Anita: son experencias. Atrévete.
Azul: graias por venir.
Cecydececy: Es así, tuvo su lado gracioso, por eso es anécdota.
Klau: que querés que te diga...Todo lo tuyo es excelente.

Diana dijo...

Me encantó la anécdota y su final. me imagino que la mujer habrá estado contenta al verte, luego de tantos problemas.
MMMHHHH.....Me hubiera gustado estar en su lugar.

♋ Mariposa dijo...

si ofendì o sonò feo, pido disculpas...no era con derivaciòn el mensaje, una siempre suelta el arma letal de la defensa

Borrasca dijo...

Ricardo como iba la historia creí que al llegar a su habitación con champaña incluida, la habías encontrado en la cama con el hombre entrometido y el viejito borracho roncando al rincón jajajajaja

Besos borrascosos

PD: Te prometo que cuando vuelva a Bs.As. llego sin acompañante

Ricardo dijo...

Diana: las anécdotas siempre son lindas... eso de que te hubiera gustado...bueno, a mi tambien.
Mariposa: no ofendiste, no... además es una simple anécdota de hace años. No cabe duda que hoy hubiera procedido distinto..jaja.
Borrasca: te extrañaba..!! en la anécdota las pálidas fueron muchas, pero el final feliz.

Arkantis dijo...

Muy buena tu anécdota,si me gusta,al final paso lo que tenia que pasar...

Anya dijo...

Hola! gracias por tu visita y el comentario!! y decirte que tienes un blog diferente y ameno y que habla muy bien sobre el sexo sin ser vulgar! bravo!!
En cuanto al post, creo que salió cara la noche, porque limpiar ese tapizado y lo desagrabable de limpiar vómitos....no tienes precio!!!!! saludos!!

Borrasca dijo...

Ricardo no me des alas que no salgo de aquí... jajajaja

Besos borrascosos

Mar y ella dijo...

Ricardo e sonreido mucho con tu anecdota.......claro que pensé que no dejarias nada a la imaginación..
Un abrazo...garcias popr venir por tus comentarios y tu buena onda.-..
Mariella

KLAU dijo...

BUEN FIN DE SEMANA DOC!!!
PASALO BIEN
TE DEJO BESOS
Y GRACIAS POR ESTAR CERCA SIEMPRE !!!!!

BESOS
MILES
KLAU

nara dijo...

pensé por un momento que al llegar a la habitación no estaria sola jajaja, al menos el final segun parece fué bueno !!

besos.