martes, 18 de marzo de 2008

SEXO POR AMOR ? SEXO POR PLACER ?

SEXO POR AMOR ?
SEXO POR PLACER ?

Las opiniones varían. Hay quien dice que el sexo es solo una manifestación del amor y hay quien dice que el sexo puede ser sólo una gratificación por lo cual se toma como un placer.
Por supuesto que lo ideal es la conjunción de ambos, es decir, sexo por amor y placer, pero convengamos en que no siempre es posible.
Existen otras variantes, por ejemplo el sexo por obligación, como el caso de una mujer que obligadamente tiene sexo con su marido, sin tener deseos ni sentir en ese momento amor y supongo que muchos más, que quienes dejen sus comentarios pueden agregar.
Este es un controvertido tema sobre el cual todos y todas pueden emitir su opinión, eso si, pido por favor que se opine con sinceridad.

26 comentarios:

Belén dijo...

Cada cual que haga lo que quiera, todo el mundo es libre, pero yo ya hago sexo con amor, no soy capaz de hacerlo sin sentimiento, lo hice sin duda en mi pasado, y me hice daño, así que...

Besicos

Pat dijo...

Hoy estoy enamorada , mañana no sé.
Sexo-amor, en mi experiencia fue lo mejor.
El sexo es parte de la naturaleza de nos, la más bella.
Besitos... mientras leés mi blog te acompaño.

Agua de Luna dijo...

sin duda, con amor, que te digan te amo ... al oido es lo mas bonito, exitante, sensual, placentero, etc, etc que te puede pasar.
Besitos de AguA desde mi LunA muakisssssssssss.

KLAU dijo...

SEXO CON AMOR = LO IDEAL
SEXO CON CARIÑO= INTERESANTE
SEXO CON PASION= INEVITABLE UNICO FANTASTICO
SEXO PORQUE SI= LAMENTABLE
SEXO ABUNDANTE= VIDA SALUDABLE
SEXO NULO= MUERTE LENTA AGONIA VIDA SIN VIDA
SEXO= MARAVILLOSO EXTRAORDINARIA MULTIORGASMIA FANTASIA REALIDAD PASION SIN CONTROL NI LIMITE EXALAR SEXO

SALUDOS
KLAU

KLAU dijo...

Desde ya queda enlazado a mis lugares favoritos

Saludos
KLAU

Anónimo dijo...

Hola Ricardo
Sexo con amor...
Gracias por tu visita eres muy amoroso..
Un abrazo...

♋ Mariposa dijo...

creo que el sexo es por necesidad de satisfacciòn personal, de allì hay muchas formas de compartirlo, apuesto a la libertad, a la imaginaciòn, a la erupciòn interna del ser en un èxtasis absoluto...un renacer en cada experiencia propia, si no no existiria la masturbaciòn.
los diferentes sentimientos lo acompañan...

KLAU dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE MI Y TU VISITA, quedas invitado cuando quieras a pasear por mi casa

Besos
KLAU

Hugo dijo...

Es muy bueno el planteo, pero creo que coexisten ambas maneras de enfocar el sexo.
Desde ya el sexo supone placer, no hay nada mas placentero que un buen orgasmo, verdad ??
Si es con amor, se multiplica el placer, pero aún sin que exista el amor, existe la atracciòn física, espiritual, eso que no llega a ser amor y que tambien se puede plasmar con sexo.
Bien dijo Mariposa, que la masturbación es un acto sexual en el cual se busca el placer del orgasmo, a veces solo pensando en algo erótico, amado o no.
Ya que el sexo con amor no admite discusión, seria interesante profundizar en el sexo por placer, con todas sus variantes.
Un cordial saludo

Erotismo dijo...

bueno, son dos planos diferentes... es difícil pensar en un sexo por amor que no tenga placer, por lo que puestos a pedir... un poco de todo, yo le sumaría sexo por lujuria, sexo porque "estoy horny", sexo xq hoy toca aunque no me apetezca... todos me valen.

8.1416 dijo...

Sexo con amor, felicidad total.
Sexo sin amor, fustracion.

KLAU dijo...

PIDO TODO ESO PARA MI ALMA...TE IMAGINAS CUANDO PIDO PARA EL RESTO DE MI SER?????????????????

GRACIAS POR TU VISITA
BESO
KLAU

CalidaSirena dijo...

Yo desde luego prefiero el sexo con amor, pero sé que también puede ser satisfactorio el sexo por placer, por fantasear, por un juego, etc.
Un besito
Gracias por tu visita y espero leerte más veces.

♋ Mariposa dijo...

me olvidaba de escribirte esto: El sexo por obligaciòn, no es sexo...

Etèria dijo...

No creo que se deba etiquetar el sexo ni que conduce a su práctica, sea por amor o simple placer que sea con libertad y sin condicionantes.

Besos

KLAU dijo...

Y DOC? VAMOS POR MAS O NOS QUEDAMOS HASTA AQUI? VAMOS...????

BESOS
KLAU

Clementine..... dijo...

Creo que depende de las circunstancias.......

Si estas en un momento preciso con alguien del cual no estas enamorada y se da atracción sexual porque no!!!!!


pero lejos lo que me encanta es el sexo en confianza, el sexo conversado amado, reído y jugado......

tengo la mejor pareja del mundo, mi complemento mi todo y en lo pasamos muy bien!!!!!!


besos

Ricardo dijo...

Klau, no seas impaciente...!!! He estaqdo recogiendo diversas opiniones, muchas muy sabias...!!
La última, de Clementine, habla del sexo circunstancial. Es una de las variantes más interesantes y qu evidentemente busca el sexo por placer, unido a un fenómeno de atracción sexual explosiva.
Vamos a tratar de hablar algo sobre eso...ok ?

Diana dijo...

Entré de casualidad a los blogs, no tenia conocimiento ni tengo blog, pero me encantó la forma de encarar esta temática.
He tenido sexo por amor... pero desde hace algunos años el amor se fué...
Lo que no he podido prescindir desde entonces es del sexo, para lo cual no es necesario estar enamorada, sino tener un deseo bien firme, cosa que no me falta.
He podido experimentar el sexo incluso con una mujer (no soy lesbiana) el cual me produjo idéntico goce.
Si alguien quiere responderme, enviarme un E-mail a mi dirección
dianamaure11@hotmail.com

nada dijo...

hola!!
llegue aqui por el blog de mi amiga clementine..y me gusto

con repecto a tu post te cuento mi experiencia y yo solo he tenido sexo por amor creo que los sentimientos son fundamentales a la hora de amar...

y tambien comparto con clementine a que si las cosas se dan porque no
creo que hay momentos para hacer el amor o tan solo sexo todo depende del momento en uno esta viviendo....

un beso

Anita dijo...

hola pasaba por aqui y me llamo la atención tu comentario de sexo con amor y sin amor... es dificil dar una opinión en que todos concordemos...pero me permito dar mi humilde opinion en tu casa...
La verdad es dificil depende del punto de vista en que se mire.. a mi me gustan los dos... pero los que me han causado mas placer, segun mis experiencias no han sido los con amor, por supuesto es rico y me encanta...pero si alguien te gusta y no estas enamorado tambien puedes tener sexo y mas libre, te permites fantasear sin que te reprochen nada y en mi caso han sido uno de los mejores...es algo que no conoces y claramente te provoca conocer y es solo eso sexo...un besito

KLAU dijo...

SOBRE LA ANSIEDAD O SOBRE EL SEXO CIRCUNSTANCIAL???
COINCIDO CON CLEMENTINE
DE ACUERDO A COMO SE DE EL "CONOCIMIENTO" & QUIMICA C LA OTRA PERSONA, SI HAS HABLADO Y HAN DE TENER LAS COSAS CLARAS AMBOS DESDE UN PRIMER MOMENTO (SONARA MACHISTA PERO DETESTO LOS REPROCHES POSTERIORES A..) QUE MAS BELLO? TE HAS SENTIDO BIEN CON ALGUIEN, EXISTE "ESA" CHISPA Y QUIZAS PARA EL HOMBRE NO SEA 90-60-90 O PARA LA MUJER GEORGE CLOONEY Y "ESO" ESTA PRESENTE..QUE MAS SE PUEDE PEDIR QUE UN MOMENTO IRREPETIBLE, O AL MENOS LA OPORTUNIDAD DE QUE ASI SEA..
EL SEXO CONVERSADO ENTIENDO POR PEDIR Y QUE EL OTRO PIDA: EXCELENTE TODO TODO
Y DEL SEXO CON AMOR YA DI MI OPINION: LO OPTIMO, COMO ES LO OPTIMO LO MAS DIFICIL DE LOGRAR, O LO MAS DIFICIL QUE, LAMENTABLEMENTE PERDURE.

SI DOC SOY ANSIOSA
NO HISTERICA
ANSIOSA, ENTRE OTRAS COSAS, GRAN DEFECTO

BESOS
KLAU

Afrodita dijo...

decia el viejo Woody en una de sus peliculas...."se puede desear sin sentir amor?, se puede amar sin sentri deseo?" en ocasiones una cosa no se puede separar de la otra porque cuando deseas estas queriendo tener ese amor que te produce...

Afrodita dijo...

pero la realidad no es la del woody, en este mundo a veceshacer el amor, en ocasiones no es hacer el amor, es solo sexo sin mucho que quede, con un vacio al despertar, con una tristeza de sentir que no llego a intimar en el alma...

Borrasca dijo...

Obviamente el sexo con amor es el mejor de todos, pero como todo en la vida depende de muchas circunstancias.

Besos borrascosos

Healer 001 dijo...

Combinaría el placer con el amor, si hay amor hay placer pero se que la combinación es lo mejor, pero... que eso ya no seria sexo ??