lunes, 10 de marzo de 2008

Introduccion

Para empezar, debo aclarar que el título no tiene nada que ver con actividad sexual alguna.
El objetivo del blog es escuchar y contestar, a la vez que plantear dudas o experiencias en el campo sexual, tanto para hombres como para mujeres. Creo poder ayudar en mas de un caso, aunque recuerden que un psicoterapeuta (no lo soy) también se psicoanaliza, por lo cual en mas de una oportunidad tambien me pueden ayudar a mi.
Quedo a vuestras ordenes, amigos/as blogueros/as.

8 comentarios:

Hugo dijo...

Presumo que el blog ha de ser interesante, ya que se habla mucho de sexo en los diferentes blogs y en algunos se crean situaciones algo inciertas o duales.

ZARTRES dijo...

me parece interesante el objeto del blog, pero que te parece si sueltas una pregunta, y de esa forma poco a poco se van soltando las dudas, bueno creo que sería una buena forma de comenzar... Saludos

Mar y ella dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras..

Mariella

Belén dijo...

Bueno, esperaré a ver de que habíais, así seguro que me surge las dudas :)

besicos

Matilde dijo...

hmmm
es complicado eso
de consultar temas sexuales

.

necesito confianza

.

escribe un poco más
besos

KLAU dijo...

HOLA SOY KLAU
Me parece un inicio brillante
Se puede volver mas intereante todavia
Lo invito a pasear por mi espacio
http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/
TOMESE SU TIEMPO PARA ELLO PORQUE ENTRARA EN MI CALEIDOSCOPIOPERSONAL

Para comenzar desde mi Valhalla
Saludos de esta GUERRERA
KLAU

8.1416 dijo...

Gracias por visitar el blog. El tuyo me parece muy chido, a veces no nos atrevemos a preguntar, que mejor a un experto no??
Saludos!

Borrasca dijo...

Ricardo gracias por tu visita y al leerte creo que me seguirás teniendo por aquí periódicamente.

Besos borrascosos